Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 23 Marzo 2018 13:28

Denuncian alumnas de la UNAM a profesores por acoso sexual

Escrito por

 

Después de que una estudiante de la Escuela Nacional de Trabajo Social, denunciará agresión en el baño de la institución, se llevó a cabo una asamblea en la explanada de la escuela.

 

Y ante los recientes casos sobre violencia sexual a las mujeres en la UNAM, ocasiono que trabajadoras, profesoras y alumnas denunciarán de manera pública las agresiones de las que fueron víctimas.

 

Gabriela estudiante del colegio de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y ex trabajadora administrativa del Colegio de ciencias y Humanidades Oriente(CCH) expresaron “Estamos hartas y cansadas de escuchar que una amiga o compañera sufrió algún tipo de acoso o abuso y no denuncia por miedo a represalias”

 

La prioridad de la asamblea realizada era tratar ese caso, pero las alumnas tuvieron el valor para denunciar a los profesores que presuntamente las han acosado sexualmente, enfrente de la directora de la institución.

 

 

 

 

 

Con información de: MVS noticias
Imagen de: Silla Rota
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com