Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 11:04

Detienen en Tijuana a mujer que viajaba con heroína adherida al cuerpo

Escrito por

 

La Comisión Nacional de Seguridad informó que luego de un operativo en conjunto con la Policía Federal y sus elementos adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, detuvieron a una mujer de nacionalidad mexicana que transportaba paquetes adheridos al cuerpo con poco más de un kilo de aparente heroína.

 

Los hechos ocurrieron cuando los elementos federales realizaban revisiones aleatorias en el área de Reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco, donde ubicaron a una mujer quien trató de evadir la presencia de la autoridad, por lo que fue interceptada.

 

Las autoridades señalaron que durante la revisión, esta mujer de 23 años manifestó que portaba una faja adherida al cuerpo, en la cual ocultaba cuatro paquetes de forma cilíndrica confeccionados en plástico.

 

Ante el aparente nerviosismo de la fémina, los elementos de la Policía Federal habrían procedido a inspeccionar en el interior de los envoltorios, los cuales contenían una sustancia color café con las características de la heroína, con un peso total aproximado de 1.338 kg.

 

La mujer junto con los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Tijuana, Baja California, para dar inicio a las investigaciones.

 

 

Con información de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com