Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Septiembre 2019 11:23

Encuentran 4kg de heroína oculta en el eje trasero de una camioneta

Escrito por

 

En una carretera federal del estado de Zacatecas, elementos de la Policía Federal interceptaron una camioneta que trasladaba en el eje trasero de una camioneta poco más de cuatro kilos de aparente heroína, situación por la que una persona fue detenida.

 

Fue en el kilómetro 086+700 de la carretera (2873) tramo Zacatecas-Saltillo, donde los uniformados ubicaron el vehículo que tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde al momento de realizar una inspección de rutina en la unidad se percataron que había un compartimiento en el eje trasero que ocultaba cuatro paquetes con la aparente droga.

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que el conductor junto con los paquetes y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso y tipo de sustancia asegurada.  

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com