Martes, 23 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2020 16:43

Diputada de la 4T en Puebla olvida pandemia y organiza fiesta con todo y banda

Escrito por

Desafiando a la pandemia por COVID-19, la diputada de la 4T en Puebla, Nora Merino Escamilla, organizó sin cubrebocas e incumpliendo todas las medidas de salubridad una fiesta con todo y música.

 

Por medio de algunos videos que circulan en las redes sociales, se pudo observar a la diputada local por el Partido Encuentro Social (PES), cantando diversos temas musicales en compañía de sus amigas, mismas que tampoco portaban cubrebocas, y a las que no parecía importarles las medidas de sana distancia.

 

En otro video se puede observar a la legisladora disfrutando de la playa junto a sus amigas, posando igual sin cubrebocas. Hasta este momento la diputada no se ha pronunciado a pesar de que algunos medios locales mencionan que los videos no son recientes

 

 

 

Cabe destacar que Merino Escamilla impulsa una iniciativa a la ley que busca reformar el castigar hasta con 15 años de prisión a quiénes en el conocimiento de que están contagiados de coronavirus contagien a otras personas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com