Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 11 Enero 2024 11:13

Diputada Trans de Morena exhibe que Jesús Ramírez boicotea reunión con AMLO

Escrito por
Diputada Trans de Morena exhibe que Jesús Ramírez boicotea reunión con AMLO ESPECIAL

 

Luego de la polémica que se vivió el esta semana donde el presidente se refirió a la diputada Trans Salma Luévano con una declaración que causó críticas y posteriormente el tabasqueño ofreciera una disculpa pública, la legisladora aceptó las disculpas y exhibió al vocero presidencial por frenar una reunión con el mandatario.

 

A través de un video compartido en la plataforma X, Salma Luévano exhibió que no ha recibido respuesta por parte de la presidencia, arrobando al vocero presidencial en referencia a que tras la disculpa que ofreció el mandatario, el mandatario se encontró con Salma Luévano y acordaron una reunión para abordar la agenda LGBTTTIQA:

 

“Presidente @lopezobrador_ en un evento público le solicité una reunión para ver los pendientes de la agenda y de la deuda histórica hacia nuestra población #LGBTTTIQA+, usted me dijo que SI. Hasta el momento no he tenido comunicación por parte de la presidencia @JesusRCuevas”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com