Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 12 Octubre 2021 09:50

Dirigentes del PAN, PRI y PRD se reúnen para ratificar su coalición y alianza legislativa

Escrito por
Va por México Va por México Imagen: Twitter

 

Los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática sostuvieron una reunieron esta tarde en la sede nacional del tricolor donde, donde se expresó que su “coalición es sólida, no es solo electoral, sino también legislativa”.

 

Al encuentro asistieron Claudio X. González y los coordinadores parlamentarios de los tres partidos en la Cámara de Diputados.

 

El dirigente priísta, Alejandro Moreno, anunció esta noche que se reunió con sus contrapartes del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, “para seguir trabajando en torno a nuestra coalición”.

 

La reunión se da a diez días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su iniciativa de reforma constitucional en materia de electricidad, y en un contexto donde el mandatario ha exigido al tricolor definirse en favor de ese proyecto.

 

Por ello, la dirigencia y la bancada panista han advertido que, si el PRI vota la reforma, se romperá la coalición opositora.

 

A través de una serie de tuits, Moreno expuso: “la visión y voluntad de nuestros partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender a México”.

 

Y añadió: “Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com