Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 30 Marzo 2023 08:43

Donald Trump pide a sus asesores crear plan de “guerra en México” contra cárteles del narcotráfico

Escrito por
Donald Trump pide a sus asesores crear plan de “guerra en México” contra cárteles del narcotráfico Imagen: Redes Sociales

 

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump pidió a sus asesores políticos formular “planes de guerra contra México” ante el creciente problema de los cárteles del narcotráfico, dijo para Rolling Stone.

 

Fuentes cercanas a Trump, citadas en la revista, indican que posible candidato presidencial por el Partido Republicano en las elecciones 2024, solicitó a sus asesores presentarle posibles planes militares para combatir a los cárteles mexicanos del narcotráfico en caso de resultar electo.

 

En las posibilidades está que habría pedido opciones de ataque en territorio mexicano.

 

De acuerdo a la información, el empresario lamentó haber pedido oportunidades en su primer mandato y la gente que lo rodea quiere que en un segundo periodo presidencial no se pierdan esas “oportunidades”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com