Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2020 14:16

Dotaremos a los 2458 municipios de México para hacer política y militar: Attolini

Escrito por
Antonio Attolini en una entrevista Antonio Attolini en una entrevista Imagen: vía Twitter

El exlíder del movimiento #YoSoy132, Antonio Attolini, develó que entre sus prioridades se encuentra dotar con lo mínimo necesario a todos los municipios de nuestro país para que, tocando casa por casa, puedan hacer política y militar entre las filas de Morena.

 

En entrevista, el morenista aseguró que, a diferencia de los neoliberales, los obradoristas sólo necesitan de “cosas sencillas” y mucha disposición para tocar casa por casa para hacer llegar “el cambio”.

 

“El cambio ya viene”, dijo Attolini que a la par aseguró que  “se acabaron los tristes e inmundos días en los que gobernaban los neoliberales”.

 

El excoordinador del IMSS cerró haciendo un llamado a “los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran sacar adelante un proyecto nacional después de 30 años de una pulverización, de una venta por cachitos por parte de los neoliberales al mejor postor”, añadió.

 

Por último, el aspirante remató sus declaraciones asegurando que “para sacar adelante al país necesitamos de todos y de todas”.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com