Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Junio 2015 10:37

El Bronco revisará continuidad de proyectos del actual gobierno

Escrito por

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador electo de Nuevo León, afirmó que revisará la continuidad de los proyectos del gobierno estatal. “Nada está seguro, nada. Todo será revisado y tomaremos la mejor decisión para el Estado” afirmó.

Entre los proyectos que serán revisados se encuentran Monterrey VI, la ampliación del Metrorrey y la Fuerza Civil. “En el caso de Fuerza Civil, será revisada, para mi gusto tiene que mejorarse y vamos hacer algunos cambios” aseguró.

“Sé que el Estado está en problemas financieros. Yo dije que Monterrey VI lo voy a investigar a cabalidad, y eso lo planteé al Gobernador” dijo Rodríguez Calderón en referencia a la reunión que tuvo con Rodrigo Medina, actual mandatario de Nuevo León.

Una de las innovaciones que “El Bronco” planea para su gobierno es la elección del próximo Procurador. “Vamos a escuchar opiniones de la sociedad, vamos a modificar la estructura gubernamental. Los tres candidatos serán propuestos por la sociedad, no por Jaime Rodríguez”.

El gobernador electo quiere que el Procurador que sea elegido por los ciudadanos.

 

 

 

 

Con información de El Norte
Imagen de: expreso.press

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com