Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 31 Mayo 2021 19:35

El menos autorizado para hablar de democracia es Calderón, el participó en las elecciones más sucias de México: Batres

Escrito por
El menos autorizado para hablar de democracia es Calderón, el participó en las elecciones más sucias de México: Batres Captura de Pantalla

 

El legislador, Martí Batres calificó de absurdas las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón, quien habría señalado que México se debate entre la democracia y la dictadura, agregando que el ex funcionario es el menos calificado para hablar del tema.

 

El también maestro de la UNAM, recordó que desde su paso por el Congreso Federal hasta su puesto en el ejecutivo, Calderón atento contra la democracia y llego al poder entre múltiples inconsistencias.

 

“Un discurso completamente absurdo (…) un discurso que no le corresponde en lo más mínimo, el menos autorizado para hablar de democracia”, fue como el diputado calificó las declaraciones de Calderón.

;

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com