Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 12:32

El mundo tiene los ojos en México por el NAIM: OCDE

Escrito por

Por su parte, indico que México no puede fallar en este proyecto, dado que esta podria ser la puerta para la apertura de otros proyectos mucho mas grandes que atraeran a más obras de este tipo.

 

Recalcó que la OCDE no participa en el debate de la localización geográfica ya que esta fuera de la jurisdicción, sin embargo, recomienda que las decisiones que se tomen sobre el rumbo del proyecto sean objetivas para obtener la mejor solución a la saturación del Actual Aeropuerto.

 

“Lo mejor es tomar las decisiones con la mejor información posible”, indicó.

 

Al presentar el Tercer Informe de Avances sobre el desarrollo del NAIM, destaco el fundionario que van con 30% de avance positivo donde destacan la gestión de los contratos.

 

El proyecto enfrenta grandes riesgos que deben resolverse cuanto antes, como por ejemplo el retraso de la expansión del proyecto por el incremento de pasajeros o algun dato que se escape, no se necesita que esto provoque “el efecto cascada” donde retrasara a los subsecuentes, sino se requiere poner todo en orden y tener bien medida cada acción.

 

 

 

 

Con información de El Financiero
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com