Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 21 Junio 2018 11:28

El tenor Javier Camarena obtiene el Premio de la Asociación de Críticos Musicales de Argentina.

Escrito por

 

 

El tenor mexicano, Javier Camarena recibe el Premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como el Mejor Cantante Extranjero en 2017, con motivo de su concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires, el pasado 27 de julio de 2017.

 

El concierto fue la primera vez que el Tenor se presenta en el ese país, por lo cual el recital representó un debut en Argentina.

 

“Me siento sumamente honrado por esta mención. Ese concierto, que significó mi debut en el Teatro Colón y en Argentina, está en mi memoria como uno de los mejores conciertos que he ofrecido en mi vida donde todo se conjuntó: un teatro maravilloso, una orquesta fantástica dirigida por el Maestro Diemecke y un público entregado y amoroso desde que puse un pie en el escenario. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, dijo Camarena.

 

1476978969 409625 1476979867 noticia normal

Foto de El País.

 

El programa del concierto incluyó piezas musicales muy representativas del repertorio del tenor incluyendo, “Si ritrovarla io giuro”, de La Cenerentola; “Ah! Mes amis quel jour de fete” de La fille du regiment; “La donna e mobile” de Rigoletto, entre otras.

 

La orquesta fue dirigida por el también mexicano Maestro Enrique Arturo Diemecke, titular de la Orquesta Sinfónico del Teatro Colón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de López Dóriga.
Imagen del Ordenador Político.
Redacción por Miriam Peralta.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com