Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 18 Enero 2023 12:14

En riesgo que México pierda el rumbo por la polarización: advierte Monreal

Escrito por
En riesgo que México pierda el rumbo por la polarización: advierte Monreal Imagen: Senado de la República

 

Ricardo Monreal, hoy senador por Morena, pidió alejarse de la inconstitucionalidad para el proceso electoral del 2024 al advertir el peligro de que se pierda el rumbo del país por la polarización tanto de fuerzas externas como internas al movimiento que hoy rige en nuestro país.
 
 
El legislador consideró que la polarización puede alejar de sus objetivos a la sociedad y al Gobierno, llevándolo a una posición sin salida, que poco abonan para solucionar los problemas que requieren soluciones.
 
 
Destacó que aunque proceso aún no inicia, ya presenta lo que se puede convertir en vicios y faltas a la Constitución.
 
 
A través de un artículo que publicó en redes sociales, el zacatecano consideró que por el bien de México, el proceso electoral del 2024 se tiene que alejar de la ilegalidad y de la polarización, y acercarse a la reconciliación.
 
 
“Debe permitir a la ilusión imponerse al pesimismo, a la congruencia frente a la necedad y a la paz, delante de la violencia", argumentó.
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com