Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 01 Septiembre 2021 11:57

En tres años, el presidente López Obrador convirtió en realidad la esperanza y los sueños, dice Yeidckol

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Instagram

 

La diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, también se mostró emocionada por el tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que presentó esta mañana, y la integrante de la 4T fue más allá, agregándole emotividad a su mensaje.

 

Desde sus redes sociales, Yeidckol compartió la transmisión del informe de AMLO señalando que los mexicanos escuchamos con atención y entusiasmo el mensaje del mandatario pues dijo que en tres años ya logró convertir en realidad la esperanza y los sueños.

 

Por último consideró que hoy “tenemos un gobierno honesto, digno, transparente, austero”, y replicó la frase del mandatario de “Hechos no palabras". Por último cerró su mensaje con su ya conocida frase: “Amor con amor se paga”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com