Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 12:01

Epigmenio denuncia que bots y fanáticos de la derecha están reportando su cuenta; pide apoyo

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

El cineasta y productor de narco series, Epigmenio Ibarra, denunció desde sus redes sociales que bots y fanáticos de la derecha están reportando su cuenta con el fin de silenciarlo en sus críticas a los que se oponen a la Cuarta Transformación, por lo que pidió apoyo de sus seguidores.

 

En una nueva video columna el militante de Morena recordó como el odio mueve a las personas en movimientos que resultan ser peligrosos para la estabilidad de los países y citó como ejemplo al nazismo de Adolf Hitler y el fascismo de Benito Mussolini.

 

Por ello informó que la semana pasada “los ataques masivos de bots y fanáticos de la derecha” hicieron perder a su cuenta un 40% de alcance y dijo que esta semana ha caído otro 10% el impacto de sus publicaciones a causa de esto.

 

Finalmente pidió la “solidaridad” de la gente para que no logren silenciarlo y llamó a compartir sus contenidos para que sigan presentes en la red.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com