Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2017 13:56

EPN recibe al presidente de Polonia en Palacio Nacional

Escrito por

 

México, 24 Abr (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Palacio Nacional la ceremonia oficial de bienvenida al presidente de Polonia, Andrzej Duda, quien realiza una Visita de Estado al país.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Presidente <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> realiza la presentación de la Comitiva Oficial Mexicana. <a href="https://twitter.com/hashtag/PoloniaEnMx?src=hash">#PoloniaEnMx</a> ???? <a href="https://t.co/CL2x2kNGbh">https://t.co/CL2x2kNGbh</a> <a href="https://t.co/aSMXh4ZasZ">pic.twitter.com/aSMXh4ZasZ</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/856565126375370752">24 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Durante el acto realizado en el patio central de este recinto, se entonaron los himnos nacionales de las dos naciones y ambos mandatarios hicieron la presentación de sus respectivas comitivas.

 

Luego de pasar revista a sus tropas de honor y previo a sostener una reunión privada con su homólogo mexicano, el presidente polaco recibió una explicación del mural de Diego Rivera que se encuentra en el cubo de la escalera monumental.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Pdte. de la República de Polonia, <a href="https://twitter.com/AndrzejDuda">@AndrzejDuda</a>, lleva a cabo la presentación de la Comitiva Oficial Polaca. ???? <a href="https://t.co/keZlU02M4N">https://t.co/keZlU02M4N</a> <a href="https://t.co/WNFeQDVWSO">pic.twitter.com/WNFeQDVWSO</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/856565670405971968">24 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Luego del encuentro, en el que participaron funcionarios de ambos países, los jefes de Estado intercambiaron obsequios, se tomaron la fotografía oficial y celebraron una reunión ampliada.

 

Más tarde, los mandatarios firmarán acuerdos de colaboración en diversos temas y ofrecerán un mensaje a medios de comunicación, para después dirigirse al Salón Tesorería, donde Peña Nieto ofrecerá una comida al presidente de Polonia.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com