Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 04 Mayo 2023 09:36

'Es mi momento más débil en el Senado', reconoce Ricardo Monreal

Escrito por
'Es mi momento más débil en el Senado', reconoce Ricardo Monreal Imagen: Especial

 

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, aseguró que está en el momento más débil de su liderazgo entre los senadores su bancada.

 

Así lo dijo después de que la mayoría de los senadores morenistas votaron en contra del nombramiento de un nuevo comisionado para el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

 

"Yo no soy dueño de ellos, aunque sea el líder. Y puede ser que sea el momento para mí, dentro de los cuatro años y medio, más débil, más delicado. Y lo expliqué incluso: la presencia de la campaña de sucesión anticipada a mí me ha debilitado. No tengo empacho en aceptarlo y reconocerlo", admitió en entrevista para Radio Fórmula.

 

El zacatecano incluso acusó a las y los legisladores de reunirse con "otras personas", puesto que él ya no puede ofrecer "futuro político" ni ninguna posición. Afirmó que los integrantes de la bancada hacen este tipo de acciones para garantizar su continuidad en el servicio público. 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com