Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Junio 2020 10:43

Están angustiados por su dinero: Solalinde a manifestantes contra AMLO

Escrito por

La tarde noche de este lunes, el activista Alejandro Solalinde Guerra arremetió contra las organizaciones de la sociedad civil que se manifestaron este domingo en caravanas contra las políticas del Presidente López Obrador bajo la consigna de “Renuncia Ya”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también conocido como Padre Solalinde cuestionó a los manifestantes calificándolos de “inconformes por no pensar y actuar desde los excluídos”:

 

“El problema de nuestros hermanos y hermanas inconformes es que no les enseñaron a pensar y actuar desde los excluidos. Están  angustiados por su dinero; los pobres, por subsistir. México es de todos, acerquémonos, escuchémonos y construyamos juntos un país para todas y todos”, escribió

 

Ante la reacción de sus críticos principalmente y tras la tunda que se llevó en las respuestas, el polémico religioso que ha sido cuestionado por su silencio ante los operativos de la Guardia Nacional de AMLO para detener la migración a Estados Unidos, acusó que es un error pensar que México está al gusto de un sector, por lo que pidió compartir las visiones y preocupaciones:

 

“Es un error pensar que México ha de ser al gusto de un sector, el único camino de paz es armonizar nuestras diferencias. ¿ Cómo no vamos a ponernos de acuerdo, si compartimos tantas cosas como nación? Con buena voluntad es posible. Compartamos nuestras visiones y preocupaciones”, culminó.

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1267541578932981767?s=20

https://twitter.com/padresolalinde/status/1267534393683443712?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com