Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 21 Abril 2020 12:57

Este lunes se vivió el día más violento en lo que va del 2020

Escrito por

 

Luego de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyC) emitiera su reporte diario sobre la de incidencia delictiva, este  lunes 20 de abril se registró el día más violento en lo que va del 2020 rompiendo el récord impuesto un día anterior.

 

Y es que este lunes, el organismo de seguridad registró 114 homicidios dolosos rompiendo el récord impuesto un día antes con 105 registros.

 

De acuerdo a la información proporcionada por las fiscalías de los estados en conjunto con las dependencias, se determina que el estado de Guanajuato ha sido el estado con mayor registros alcanzando 16 homicidios, luego Jalisco y Michoacán con 11 registros.

 

En el listado continúa el Estado de México y Guerrero con 9 registros, Sonora con 7, Baja California, Puebla y Chihuahua con 5 homicidios y la CDMX con 4.

 

En el reporte se detalló que los demás estados de la República registraron de 0 a 4 homicidios dolosos el 20 de abril.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com