Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Febrero 2022 12:59

Este no es un sexenio de logros, sino de palabras: Carlos Loret de Mola

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen Facebook

 

El periodista Carlos Loret de Mola, señaló al presidente Andrés Manuel, asegurando que su gobierno solamente habla y no logra nada.

 

A través de redes sociales, el también presentador compartió, "Para ⁦Lopéz Obrador perder el control de la agenda es perder el control del país, lo único que tiene es discurso. No tiene resultados. No es un sexenio de logros, es un sexenio de palabras. 

 

AMLO, "está caminando por terrenos empedrados y se tambalea", aseguró Loret de Mola, quién además declaró que al actual mandatario se le ve desesperado y furioso, pues conforme pasan los días, se dan a conocer más y más escándalos de los que no puede salir.

 

Finalmente el también reportero, recordó los más recientes problemas que han turbado a la Cuarta Transformación. El uso de 135 mil ciudadanos para suministrarles un medicamento no autorizado, el maltrato hacia niños en un albergue del DIF, la constante inseguridad que atraviesa el estado de Zacatecas y las manifestaciones por parte de los normalistas de Ayotzinapa.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com