Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 14:20

Estima Arturo Herrera que para julio habrán vacunado a más de 80 millones de personas

Escrito por
Estima Arturo Herrera que para julio habrán vacunado a más de 80 millones de personas Imagen de: Twitter @ArturoHerrera_G

 

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera Gutiérrez estimo que para julio de este año 80 millones de personas habrán sido vacunadas, aseguró que esto representa el total de población objetiva es decir los mayores de 20 años.

 

Herrera Gutiérrez participó en la reunión con los gobernadores sobre la estrategia nacional de vacunación en donde aseguró que se contrataran 134 millones de tratamientos, además de que en abril habrán sido vacunadas 34 millones de personas.

 

 

“Durante mi intervención señalé que para abril se habrán vacunado alrededor de 34 millones de personas (más de la totalidad de adultos mayores), y para julio llegaríamos a más de 80 millones, que representa la totalidad de la población objetivo (los mayores de 20 años)” escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com