Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 18 Febrero 2019 15:11

Estos son los detalles de la próxima consulta ciudadana en Morelos, Puebla y Tlaxcala

Escrito por

 

El Vocero Presidencial, Jesús Ramírez Cuevas recordó a la ciudadanía que serán los próximos 23 y 24 de febrero, días de consulta sobre el inicio de las operaciones del Proyecto Integral Morelos y la Termoeléctrica de Huexca.

 

De acuerdo con la SEGOB los ciudadanos interesados podrán acudir a uno de los 147 módulos de participación ciudadana que se instalarán a lo largo de los 36 municipios de Morelos, en 15 municipios de Puebla y 9 municipios de Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

 

A esos 60 municipios acudirán brigadas informativas con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de su participación.

 

Asimismo, se realizarán asambleas informativas con especialistas técnicos en la materia. Las asambleas se llevarán a cabo en el estado de Morelos, en los municipios de Cuernavaca, Juitepec, Jojutla, Xochitepec, Yecapixtla, Jonacatepec, Cuautla, Totolapan, Hueyapan, Xoxocotla y Coatetelco.

 

El gobierno de México compartió parte de la explicación del proyecto:

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com