Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 14:07

EU emite alerta de viaje a Puerto Vallarta, Nuevo Nayarit y Guadalajara; “hay enfrentamientos con criminales”, advierten

Escrito por
EU emite alerta de viaje a Puerto Vallarta, Nuevo Nayarit y Guadalajara; “hay enfrentamientos con criminales”, advierten Especial

La embajada de los Estados Unidos en México alertó a los ciudadanos de origen norteamericano a extremar precauciones ante la ola de violencia desatada en las ciudades de Puerto Vallarta, Nuevo Nayarit y Guadalajara.

 

A través de un comunicado, el gobierno estadounidense advirtió una serie de potenciales enfrentamientos entre grupos criminales y las fuerzas de seguridad mexicanoas, así como invitar a sus ciudadanos a estar atentos de las noticias y contemplar planes de seguridad.

 

Cabe destacar que esto se da luego de que se conociera que un comando armado perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación secuestrara a 2 militares mujeres de la Defensa Nacional y que horas después fueran liberadas.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com