Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 26 Junio 2015 12:32

Evoluciona de manera favorable presidente Peña Nieto tras intervención

Escrito por

Presidencia de la República dio a conocer que esta madrugada el presidente Enrique Peña Nieto sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar, donde a las 07:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar.

El procedimiento se llevó a cabo de manera exitosa y el mandatario salió del quirófano alrededor de las 8:25 horas de la mañana de este viernes.

“La evolución postoperatoria ha sido muy favorable. El primer mandatario ya se encuentra en su habitación del nosocomio y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio”, finalizó en un comunicado.

Por esta razón, el presidente Peña Nieto no acudirá a la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se celebrará hoy en Antigua, Guatemala.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com