Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 17 Noviembre 2020 15:17

Exhiben tuits de AMLO lamentando inundaciones en 2010: culpaba a la negligencia y corrupción

Escrito por
AMLO en 2012 AMLO en 2012 Imagen: Lopezobrador.org

Las inundaciones de 2010 en el sureste del país eran producto de la corrupción y negligencia, aseguraba en ese entonces el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, opositor en aquella época.

 

Recientemente han expuesto publicaciones y tuits del mandatario, quién hace 10 años lamentaba los hechos, diciendo que sentía el “sufrimiento” de la gente afectada a causa de las inundaciones, responsabilizando a los actuales gobiernos de ese entonces por lo sucedido.

 

 

Para aquella época, distintos personajes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al que pertenecía López Obrador, responsabilizaban directamente al gobierno por desviar recursos que tenían que ser utilizados para las obras contra inundaciones.

 

Cabe destacar que en 2007, luego de la inundación que devastó casi el 70 por ciento del territorio en Tabasco, el ahora presidente presentó una demanda en la PGR contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la que culpó de la tragedia por el mal manejo de presas, tal y como sucedió ahora mismo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com