Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 08 Diciembre 2021 10:19

Exhorta Julio “Astillero” a Liz Vilchis a disculparse tras comprobarse daños a la Sierra de San Miguelito

Escrito por
Exhorta Julio “Astillero” a Liz Vilchis a disculparse tras comprobarse daños a la Sierra de San Miguelito ESPECIAL

Luego de que Elizabeth García Vilchis encargada de la sección “quién es quién en las mentiras” acusara en julio 2021 al periodista Julio Hernández “Astillero” de mentir respecto a una investigación realizada en la reserva ecológica de “San Miguelito” de San Luis Potosí en donde la SEMARNAT se vio involucrada en unos permisos para desarrollos inmobiliarios en la zona, el propio periodista la exhortó a disculparse tras comprobarse la veracidad de su investigación.

 

A través de su perfil de Twitter, el Astillero hizo el exhorto a la funcionaria de la conferencia matutina para ofrecer disculpas luego de que la propia Secretaría del Medio Ambiente emitiera un oficio para anular la exlusión de al menos 1805 hectáreas de áreas verdes en la Sierra de San Miguelito, San Luis Potosí.

 

En este contexto, el columnista de “La Jornada” invitó a García Vilchis a reconocer la investigación realizada por el periodista y pedirle disculpas por acusarlo de haber mentido:

 

“Exhorto a @_LizVilchis a q en #QuiénEsQuiénEnLasMentiras de este miércoles ofrezca disculpas y reconozca hecho probado de q no mentí en #SierraDeSanMiguelito, como lo acepta @CONANP_mx, @SEMARNAT_mx al anular 24 nov. el oficio q denuncié x excluir de protección 1805 hectáreas #SLP” escribió el periodista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com