Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 12:50

Felipe merece la cárcel no un curul: Ackerman sobre México Libre

Escrito por
Con cuatro votos en contra y tres a favor , México Libre no puedo obtener su registro. Con cuatro votos en contra y tres a favor , México Libre no puedo obtener su registro. Imágenes: vía Twitter

 

El doctor John Ackerman expresó abiertamente su conformidad con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de negar a México Libre su registro como partido político.

 

A través de su cuenta de Twitter, el abogado declaró que el dictamen del instituto es “Una enorme victoria para el pueblo mexicano”. Asimismo, felicitó a quienes han luchado décadas en contra de la impunidad y el fraude electoral.

 

Y es que con cuatro votos negando su matriculación y tres a favor de dársela, la organización liderada por Felipe Calderón y Margarita Zavala no logró su completa validación.

 

La decisión del TEPJF no hizo más que ratificar lo que determinó el Consejo General del INE, mismo que también le negó a Libertad y Responsabilidad Democrática (México Libre) su afiliación.

 

“Felipe merece cárcel, no un curul”, finalizó Ackerman.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com