Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Octubre 2021 16:32

FGR dice que Lozoya debe probar sobornos a legisladores: sigue siendo procesado

Escrito por
Emilio Lozoya en un restaurante de la Ciudad de México Emilio Lozoya en un restaurante de la Ciudad de México Imagen: Redes sociales

Tras las críticas e indignación de los ciudadanos por la visita de Emilo Lozoya a un restaurante de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República informó que continúa en proceso de investigación.

 

Emilio Lozoya sigue siendo procesado y los tiempos que se le han dado para aportar las pruebas terminan en fecha 3 de noviembre” según el acuerdo del Juez de Control del Reclusorio Norte.

 

Además la FGR mencionó que Lozoya debe mostrar las pruebas para acusar a los legisladores beneficiarios en la entrega de sobornos de la constructora Odebrecht para aprobar la reforma energética de Peña Nieto.

 

“Los procesos en contra del acusado y de quienes recibieron los sobornos continuarán con la transparencia que se ha llevado en este caso y que fue dada a conocer públicamente a todos los medios por esta Fiscalía, el 6 de enero de 2021”, declaró la FGR.

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com