Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 02 Mayo 2016 08:05

Fin de semana violento en Oaxaca y Chihuahua

Escrito por

Oaxaca

Una cabeza humana fue encontrada sobre un mensaje de sus homicidas. El hallazgo ocurrió en la carretera vieja a Monte Albán, donde policías de Oaxaca encontraron el cuerpo de la víctima, apodado “El Pantera”, cuyos restos estaban en una bolsa de plástico. Se le acusaba de extorsionador.

En el municipio Matías Romero fueron encontrados tres cuerpos en un vehículo. Los cadáveres tenían el tiro de gracia, además se advierte que habían sufrido tortura antes de ser asesinados.

Un cuerpo masculino fue localizado en una barranca del municipio de Putla de Guerrero. El occiso presentaba varias heridas de bala y señas de tortura.

Chihuahua

Se localizaron los cuerpos de tres personas que fueron secuestradas en el municipio de Guachochi. Estos fueron identificados como Elsar Palma Payan de 20 años y Héctor Fabián Payan Contreras de 19, así como un menor de 16 años de edad.

Cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, individuos armados asesinaron a un joven, mientras que estaba en compañía de su padre arreglando un vehículo.

En la ciudad de Delicias, Serafín Caballero Ponce de 62 años fue asesinado al salir de su vivienda.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Archivo Google

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com