Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 11 Febrero 2022 12:56

Fox le pide a AMLO que ya "maneje su lengua" ante amenazas a España

Escrito por
Vicente Fox y López Obrador Vicente Fox y López Obrador Imagen Facebook

 

El ex mandatario Vicente Fox, le pidió al presidente López Obrador aprender a manejar su lengua, y no amenazar al gobierno español.

 

Luego de que AMLO, hablara sobre una "pausa en las relaciones diplomáticas" con el país español, Fox lo calificó de ridículo y lo llamó, "presidentito".

 

A través de redes sociales, Quesada arremetió contra el representante de Morena, "Que vergüenza de presidentito tenemos!!, No sabe expresarse!!, No sabe disculparse!!, Todo en él termina en ridiculo.

 

El ex panista, invitó a López Obrador a disculparse con el gobierno de España, pues señaló que sus palabras no indicaron una pausa, “Lo que habló, de la manera que habló, ¡es peor que ruptura! Es un insulto, es una ofensa a la dignidad de España, de su gobierno, a su gente y a sus empresas”.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com