Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 13 Noviembre 2023 09:57

Gatell advierte que seguirá en la política tras derrota en elección interna de CDMX

Escrito por
Gatell advierte que seguirá en la política tras derrota en elección interna de CDMX Especial

 

Hugo López Gatell, ex aspirante a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió que continuará activamente en la política mexicana, una vez que concluyó la elección interna de Morena para la candidatura de la capital mexicana, donde fue derrotado.

 

Vía redes, aseguró que continuará en su proyecto para “Humanizar la Ciudad” y mencionó que ya ha tenido acercamiento con organizaciones del movimiento urbano popular y organizaciones sindicales, con quienes ha coincidido en ideas y propósitos.

 

Luego de esto, se puso a disposición de Morena y Claudia Sheinbaum su proyecto con la intención, dijo, de fortalecer a la “transformación”.

 

“Pretende que dentro y fuera de Morena se construya una corriente de opinión, una fuerza política que ayude a hacer más robusta y más profunda a la transformación”, advirtió.

 

“Humanizar la Ciudad no se limita a la CDMX, que abarca más allá, posiblemente todo el país”, opinó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com