Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 25 Octubre 2023 11:00

Gatell alcanza meta de donaciones para financiar su campaña; reunió 150 mil pesos

Escrito por
Gatell alcanza meta de donaciones para financiar su campaña; reunió 150 mil pesos Especial

 

En un lapso de seis días, Hugo López-Gatell, ex funcionario del gobierno de México, alcanzó la meta de donaciones por parte de la ciudadanía para financiar su promoción en busca de la candidatura con la cual podría convertirse en Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, con Morena.

 

Vía redes, el ex encargado de atender la crisis por Covid-19 en México, dijo que sigue recibiendo donaciones por parte de la ciudadanía, a través de la plataforma “Donadora”.

 

La propia plataforma revela que la meta fijada por López-Gatell fue de 150 mil pesos, mientras que a las 17:00 horas de este 24 de octubre llevaba acumulados $158,937, entregados por 192 personas.

 

“De esta manera, el pueblo contribuye a difundir que participo en la encuesta de Morena para elegir a la persona que coordinará la transformación en la Ciudad de México. Este proceder de cercanía a la gente, sin derroche en publicidad, es congruente con los ideales del movimiento de transformación que vamos a profundizar”, presumió el doctor.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com