Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 13 Enero 2023 11:34

Germán Martínez advierte con juicio político a Yasmin Esquivel si no renuncia

Escrito por
Germán Martínez Germán Martínez Imagen: Senado de la República

 

El senador Germán Martínez alertó que va se emprenderá un juicio político contra la ministra Yasmín Esquivel por el plagio de su tesis, confirmado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Desde las redes Grupo Plural, el senador opositor dijo que “esto no se va a quedar así, la UNAM merece respeto, el país merece respeto y la Corte merece respeto, y la ética la salvaría, alumna Esquivel”.

 

Martínez solicitó la renuncia de la ministra, independientemente de las acciones que pueda ejercer la UNAM o la Secretaría de Educación Pública (SEP), quienes entregaron el título y la cédula profesional a la abogada que hasta hace unos días competía por ser la ministra presidenta de la Suprema Corte en sustitución de Arturo Zaldivar.

 

Esto después de que la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM concluyó que la ministra Yasmín Esquivel sí cometió plagio en su tesis de licenciatura de la carrera de Derecho.

 

 

Con información de: El Financiero

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com