Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 04 Abril 2024 22:50

Gobierno de Ecuador declara “persona non grata” a embajadora de México tras intromisión de AMLO en sus elecciones

Escrito por
Gobierno de Ecuador declara “persona non grata” a embajadora de México tras intromisión de AMLO en sus elecciones ESPECIAL

 

El gobierno de la República de Ecuador declaró ‘persona non grata’ a la embajadora de México en la nación sudamericana Raquel Serur Smeke luego de las constantes intromisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral interno del citado país.

 

A través de un comunicado, la cancillería calificó como ‘lamentables’ las declaraciones del tabasqueño respecto al proceso electoral del 2023 y del asesinato de uno de los candidatos presidenciales (Fernando Villavicencio) , a lo que el gobierno ecuatoriano le recordó que la nación enfrenta al crimen organizado.

 

En este sentido, la cancillería ecuatoriana reviró al tabasqueño selalando que ese país también enfrenta los grupos del crimen organizado trasnacionales que amenazan el estado ecuatoriano y a sus instituciones democráticas.

 

Por último, la cancillería reiteró que seguirá velando de forma permanente por el respeto, la dignidad y la soberanía del Estado ecuatoriano.

 

Redacción 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com