Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Julio 2019 11:44

Hay 7 investigaciones contra Carlos Lomelí: SFP

Escrito por

 

Irma Eréndira Sandoval actual secretaria de la Función Pública, informó durante la conferencia mañanera del Presidente López Obrador que hay en curso siete investigaciones sobre posibles conductas irregulares del exdelegado federal de Programas Sociales en Jalisco, Carlos Lomelí, las cuales se llevarán a las últimas consecuencias y en apego a la ley.

 

La funcionaria señaló que la primera investigación se abrió el 22 de mayo, no después de la renuncia del ahora exfuncionario público, y expresó que cuatro pesquisas son por posible conflicto de interés y tres por infracciones a la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

 

“Derivado de nuestras investigaciones, podríamos dar vista a la autoridad penal competente”, dijo la titular de la SFP, en rueda de prensa en Palacio Nacional, al indicar que “el gobierno de la Cuarta Transformación no avanza a costa de ‘quinazos’ o ‘ajustes de cuentas’, sino con apego a la Ley”.

 

 

Con información de Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com