Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 11 Octubre 2022 10:53

Irma Eréndira Sandoval se solidariza con Ackerman tras ser censurado de La Jornada y Canal Once

Escrito por
Irma Eréndira Sandoval se solidariza con Ackerman tras ser censurado de La Jornada y Canal Once Especial instagram @bmnoticiasmx

La ex Secretaria de la Función Pública y morenista Irma Eréndira Sandoval reapareció en redes sociales para expresar su solidaridad con su pareja sentimental John Mill Ackerman Rose luego de que el académico denunciara ser censurado de Canal Once y de las páginas de el Periódico La Jornada.

 

A través de su perfil de Twitter, la ex funcionaria quien habría salido del gabinete federal por diferencias con el presidente de la república, lamentó lo sucedido con su esposo y con un poema de Bertolt Brecht expresó su solidaridad hacia el académico:

 

“A propósito del caso de mi amado y admirado compañero de lucha y de vida: John Ackerman @JohnMAckerman el poema de Bertolt Brecht, hoy más relevante que nunca: “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio porque yo no era comunista… #TodossomosAckerman”

 

Irma Eréndira Sandoval

 

Fue este lunes cuando Ackerman Rose compartió que había sido censurado de las páginas de la Jornada y de Canal Once donde tenía un programa de corte político, señalando que la salida de estos dos medios se debió a sus constantes críticas a la dirigencia de Morena encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com