Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 05 Abril 2019 19:59

Incendio provocó mega apagón en Península de Yucatán; informa CFE

Escrito por

 

Alrededor de las 3:00 pm de este viernes se registró un apagón masivo en la península de Yucatán, que afectó también a Quintana Roo y Campeche.

 

El servicio de luz se vio suspendido durante un par de horas por lo que establecimientos comerciales tuvieron que suspender sus servicios.

 

Al momento se informó a través de la CFE y el Director General Manuel Bartlett que se ha restablecido el 100% del suministro de energía.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la CFE indicaron que fue un incendio, entre torres de la Red Nacional de Transmisión de Ticul a Escárcega lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico en la Península de Yucatán.

Finalmente pusieron a disposición de la población en la Península de Yucatán el número telefónico 071 para reportar cualquier afectación en el servicio de luz.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com