Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Junio 2015 10:07

Informa la SEP que ya se evaluó a maestros de Michoacán y Oaxaca

Escrito por

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el pasado 26 de junio evaluó a los maestros de Michoacán y Oaxaca como parte de los procesos de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica.

La dependencia federal puntualizó que en Michoacán participó el 61 por ciento de los aspirantes registrados en el proceso de evaluación, mientras que en Oaxaca la participación fue del 88.5 por ciento.

Una semana atrás, la propia SEP había suspendido la aplicación del primer examen de evaluación en Michoacán y Oaxaca debido a que no existían las condiciones necesarias para su realización.

El documento concluye que “con ello, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y las Autoridades Educativas de esos estados cumplieron con la obligación establecida en la Ley General del Servicio Profesional Docente para acceder a esos cargos”.

 

 

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com