Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 03 Junio 2021 18:01

Instruye Biden lucha contra la corrupción como eje central para garantizar la seguridad en EEUU.

Escrito por
Instruye Biden lucha contra la corrupción como eje central para garantizar la seguridad en EEUU. Imagen YouTube

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden expresó que la lucha contra la corrupción es un eje central para la seguridad nacional de su país y aseguró que su gobierno respaldará a todos los ciudadanos de otros países que denuncien actos de corrupción.

En un informe publicado hoy y dirigido a todos los departamentos federales, Biden instruyó a hacer de la lucha contra la corrupción una prioridad y solicitó que en 200 días se presente un informe con recomendaciones sobre cómo Estados Unidos puede usar mejor sus recursos y asociarse con otros países para combatirla.

Mientras que el pasado 7 de mayo el presidente López Obrador acusó al gobierno de Estados Unidos de “financiar el golpismo” al apoyar asociaciones civiles que están en contra de él y de su gobierno, Biden reafirma su compromiso de apoyando a organizaciones en México que luchan contra la corrupción.

 “Estados Unidos predicará con el ejemplo y en asociación con aliados, la sociedad civil y el sector privado para combatir el flagelo de la corrupción. Pero esta es una misión para el mundo entero. Y todos debemos apoyar a los ciudadanos valientes de todo el mundo que exigen una gobernanza honesta y transparente “, dice el memorando publicado por la Casa Blanca.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com