Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 11:11

Jefe Diego advierte que la oposición sigue sin proponer ideas claras ni programas concretos

Escrito por
Jefe Diego Jefe Diego Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos, opositor de la Cuarta Transformación y quien fuera candidato presidencial por el PAN, insistió en su análisis sobre la actualidad de la política mexicana y señaló que actualmente falta una oposición real y liderazgos que la encaminen.

 

A través de una publicación en sus redes sociales, el también abogado destacó que en la oposición lo que hay es “egoísmo, poca cercanía con los ciudadanos y ciertas actitudes simplonas”, agregando que “no difunden ideas claras ni programas concretos para enfrentar los graves problemas nacionales”.

 

Asimismo reiteró que faltan liderazgos que den confianza a los electores y en una imagen que compartió consideró que será el esfuerzo y la organización de los mexicanos lo único que ayudará a dar instrucciones solidas que garanticen un mejor futuro.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com