Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 22 Septiembre 2022 11:24

Jorge Ramos vuelve a confrontar a AMLO: “es el gobierno de los muertos”

Escrito por
Jorge Ramos vuelve a confrontar a AMLO: “es el gobierno de los muertos” Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos volvieron a enfrentarse en conferencia de prensa debido al número de homicidios en México.

 

Este jueves, el periodista declaró que la estrategia de seguridad de la 4T no ha funcionado, pues desde que el mandatario federal llegó al poder se han registrado un total de 126 mil 206 mexicanos asesinados, cifra, indicó, sacada de la página oficial del Gobierno federal.

 

“Tengo que comenzar con malas noticias, su gobierno ya es el más violento de la historia moderna de México. Estas son las cifras de su propio Gobierno, las saque de su página (...) lo que significa, señor presidente, a pesar de las cifras que nos ha dado, es que su estrategia de seguridad no ha funcionado".

 

“Si usted no corrige las cosas se van a poner mucho peor. Yo sé que usted dice que vamos bien, pero si no hay una corrección, y siguen matando 84 mexicanos por día (...) al final cuando usted entregue el poder en octubre de 2024 va a haber 191 mil muertos”, agregó.

 

Luego de su declaración, el presidente López Obrador confrontó al periodista, pues dijo que no coincidía con la información que presentó, esto, pese a que el comunicador argumentó en varias ocasiones que los datos se obtuvieron a través del Secretariado Ejecutivo.

 

“No, no estoy de acuerdo contigo, considero que no tienes razón en los datos (...) Nada más es cosa de cómo lo presentas tú y como consideramos nosotros que se deben dar a conocer”.

 

El jefe del Estado defendió su estrategia de seguridad, y acusó que sus adversarios “quisieran muertos” para poder cuestionar a su gobierno y el proyecto de la llamada Cuarta Transformación (4T).

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com