Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 07 Agosto 2022 22:44

José Ramón López Beltrán acusa “clasismo y racismo” tras ser fotografiado en zona Diamante de Acapulco

Escrito por
José Ramón López Beltrán acusa “clasismo y racismo” tras ser fotografiado en zona Diamante de Acapulco Especial

El hijo mayor del presidente de la república José Ramón López Beltrán acusó clasismo y racismo de una “familia” que lo captó en fotografía junto a su familia en hotel Banyan Tree de la exclusiva zona Diamante de Acapulco.

 

A través de su perfil de Twitter, el hijo mayor del tabasqueño fue objeto de críticas y burlas una vez más en redes sociales por una aparente “vida de lujos” que contrasta con el discurso presidencial de austeridad que incluso invita a los mexicanos a no buscar más de un par de zapatos.

 

En este contexto y tras circular las fotografías del primogénito de López Obrador, el propio José Ramón López Beltrán emitió su postura argumentando que únicamente se presentó junto con su familia en el lujoso hotel Banyan Tree de la zona Diamante de Acapulco, para “ver el atardecer”, acusando de clasismo y racismo a la familia que le tomó fotografías para después ser viralizadas en redes sociales:

 

“Estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabe en México”, escribió en redes sociales.

https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1556026975524986882?s=20&t=q0igITj9HhgA0ZzWFckDFg

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com