Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 12:12

José Ramón López Beltrán califica a nueva titular de la SEP como honesta y trabajadora: “hará un gran trabajo”, dice

Escrito por
José Ramón López Beltrán califica a nueva titular de la SEP como honesta y trabajadora: “hará un gran trabajo”, dice Especial Instagram

José Ramón López Beltrán hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como honesta y trabajadora a la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública Leticia Ramírez.

 

A través de su perfil de Twitter, el hijo del tabasqueño se pronunció ante el nuevo nombramiento en sustitución de Delfina Gómez quien contederá en el 2023 por el gobierno del estado de México, por lo que advirtió que la nueva funcionaria ‘hará un gran trabajo en la SEP”:

 

“Leticia Ramírez es la nueva Secretaria de Educación Pública. Mujer honesta, trabajadora y con dimensión social. Hará un gran trabajo en la @SEP_mx”,escribió López Beltrán.

 

Fue este lunes cuando López Obrador nombró a la ex Coordinadora de atención ciudadana en la CDMX (2000-2012) y quien ocupó el cargo también de atención ciudadana en el gobierno federal (2018 a la actualidad) Leticia Ramírez, quien también presuntamente tendría al menos 12 años de experiencia en el ámbito docente, sin embargo, no presentó alguna reseña curricular que sostuviera las afirmaciones del tabasqueño.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com