Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 31 Julio 2017 07:25

Jugadores del Colo Colo promueven la adopción canina en la cancha de juego

Escrito por

 

Integrantes del club Colo Colo de Chile brincaron a la arena futbolera este domingo portando una manta en la que se invita a adoptar perros callejeros y cachorros rescatados.

 

Antes de iniciar el partido contra el Antofagasta de la Liga chilena, los caninos caminaron junto con los jugadores del club sudamericano quienes promueven la adopción de mascotas para evitar que la gente siga comprando ejemplares.

 

Los peludos que caminaron en la cancha eran de todos los tamaños.

 

No es la primera vez que el club realiza este tipo de campaña ya que en torneos anteriores realizaron la misma acción para la benéfica causa.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">APLAUSOS. Los jugadores de Colo Colo salieron a la cancha con perros que buscan ser adoptados. INICIATIVA GENIAL ??? <a href="https://t.co/MmSc4n5etR">pic.twitter.com/MmSc4n5etR</a></p>&mdash; Dani López (@danilopez1414) <a href="https://twitter.com/danilopez1414/status/891847279782621192">31 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de Récord
Foto de Alejandra Fassi

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com