Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 24 Mayo 2022 12:38

Julen Rementería advierte que Morena se llevará una sorpresa en las elecciones de este año

Escrito por
Julen Rementería del Puerto Julen Rementería del Puerto Imagen Facebook

 

Julen Rementería del Puerto, senador de Acción Nacional, advirtió que para las próximas elecciones de este año, Regeneración Nacional se llevará una sorpresa.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante de Veracruz en el senado compartió, "¡Hay barra libre de lágrimas morenistas en el Senado!. En este momento está en el Senado el Dr. A Villarreal, candidato a gobernador de Morena por Tamaulipas, junto con sus compañeros de partido llorando como Magdalenas porque ya no le dan los números en Tamaulipas".

 

Lo anterior luego de que, el actual mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, señalara a Villarreal por presuntos nexos con Sergio Carmona Ángulo, empresario ligado al robo de combustible. Por lo que integrantes de Morena, han salido a defenderlo, asegurando que no dejarán sea afectada la imagen de su candidato para las elecciones estatales.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com