Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 10:36

Julio Astillero califica como “práctica inaceptable” usar helicóptero de la Marina para trasladar botarga de béisbol

Escrito por
Julio Astillero califica como “práctica inaceptable” usar helicóptero de la Marina para trasladar botarga de béisbol Especial

Luego de la polémica surgida en redes sociales por el uso de un helicóptero de las fuerzas armadas para el traslado de la botarga conocida como ‘pochicoco’ quien es la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, el periodista Julio Hernández López ‘Astillero’ reaccionó.

 

A través de su perfil de Twitter, el también columnista de La Jornada pidió que la Secretaría de Marina debería informar el uso de la aeronave para el traslado ‘pochichoco’ enfatizando en que era el equipo favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En este sentido, el periodista quien pese a su cierta empatía por el proyecto de la cuarta transformación ha mostrado sus críticas y esta ocasión no pudo ser distinto pues calificó este hecho como “prácticas inaceptables”:

 

“La @SEMAR_mx debe informar por qué usó un helicóptero para llevar al “Pochichoco”, mascota del equipo @OlmecasTabasco (favorito del presidente @lopezobrador_), al parque de béisbol de #Macuspana, tierra natal de AMLO, para 1er lanzamiento de temporada. Son prácticas inaceptables”, apuntó.

 

De acuerdo a la información oficial, el helicóptero habría trasladado a la mascota para la ceremonia de lanzamiento oficial de la primera bola en el Estadio Ángel Cuco Toledo, para el partido en contra de Tigres de Quintana Roo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com