Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 12:35

Kenia López a AMLO: "en su gobierno no son nacos, son narcos"

Escrito por
Kenia López Rabadán y Andrés Manuel López Obrador Kenia López Rabadán y Andrés Manuel López Obrador Imagen Captura de Twitter

 

La senadora de Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, tachó de "narcos" a los integrantes de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de redes sociales, la representante blanquiazul arremetió contra el gobierno de AMLO, "No se equivoque Lopéz Obrador. Mi abuela tuvo una pozolería en Iguala, mi mamá una cocina económica en la CDMX. Vengo del pueblo, estudié en la UNAM y trabajo diario. No creo que en su gobierno sean “nacos”, algunos, lo que sí son, es narcos.

 

La conductora de las contramañaneras, señaló al partido guinda de ignorantes y populistas. Cabe destacar que esto se da luego de que la panista comentara que con la construcción del Tren Maya, el azúl turquesa del mar cambiaria, y todo sería culpa de un gobierno ignorante.

 

En respuesta a Rabadán, el mandatario tabasqueño se defendió, “Eso es lo típico y no es la senadora, son millones, ese es el pensamiento conservador, todos los demás son ignorantes, nosotros no, eso es el discurso de siempre, nosotros somos gentes de bien, educadas, tenemos preparación, los demás son nacos, no".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com