Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 27 Octubre 2022 09:31

Kenia López Rabadán: AMLO miente, Morena aprobó la deuda más alta en 27 años para obras obsoletas

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen: Especial

 

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “miente” al negar que se haya aprobado la deuda pública más alta de los últimos 27 años, para mantener las “obras obsoletas” del mandatario como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 
 
 
Denunció que de acuerdo con las filtraciones del Guacamaya Leaks, en donde se reveló el documento “Estados Financieros 2022”, se demuestra que AIFA ha alcanzado ingresos por 19 millones de pesos, así como transferencias por 342 millones de pesos. 
 
 
“Es el peor negocio. Los mexicanos están pagando las necedades de AMLO”, afirmó la senadora Kenia López, quien enseñó presuntos documentos filtrados, en donde además se muestra que en el segundo trimestre del año el AIFA ha registrado poco más de mil vuelos. 
 
 
“En otro documento denominado ‘Informe de Gestión’, que también podemos encontrar como parte de la información de #GuacamayaLeaks, se revela que en el segundo trimestre del año, el AIFA ha tenido solamente mil 80 vuelos (539 llegadas y 541 salidas)”, explicó, al agregar que el Aeropuerto de la Ciudad de México tiene alrededor de mil operaciones en solo un día. 
 
 
“Esto es el capricho de López Obrador, ya que en 3 meses han podido hacer los vuelos que se hacen en un día en el aeropuerto de la Ciudad de México. Y aquí se los muestro con evidencias”, reclamó. 
 
 
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com