Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 04 Febrero 2022 13:11

La 4T también tiene su Casa Blanca: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Facebook

 

La Senadora de Acción Nacional, Kenia López Rabadán, señaló al gobierno del presidente López Obrador, comentando que la Cuarta Transformación también tiene su Casa Blanca.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante del blanquiazul compartió, "La 4T también tiene su Casa Blanca. Los hechos y el discurso dejaron de empatar. Ha quedado al descubierto el derroche y la hipocresía del partido en el poder. ¿De dónde tantos millones?. Urge que se conozca la verdad".

Rabadán, aseguró que el gobierno de AMLO es incongruente, pues ha quedado al descubierto el derroche y la hipocresía. De igual manera recalcó que le toca a la Unidad de Inteligencia Financiera, a la Fiscalía General de la República, a la Secretaría de la Función Pública y a la Auditoría Superior de la Federación, investigar y esclarecer la verdad detrás de esta historia de corrupción.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com