Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 09 Agosto 2017 09:33

Libertad para el hijo del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés

Escrito por

 

La juez número cuatro de distrito en materia de Procesos Penales Federales con sede en  Toluca, Guillermina Matías Garduño, ordenó este 8 de agosto por la noche la libertad de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex mandatario sonorense, Guillermo Padrés Elías.

 

Recordemos que Guillermo Padrés Dagnino fue detenido sorpresivamente la mañana del 10 de noviembre del año pasado por elementos de la PGR mientras su padre el ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías daba una entrevista en el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva en “Por la mañana”.

 

Al salir de la entrevista, Guillermo Padrés Elías se entregaría a las autoridades cuando los elementos de la PGR detuvieron al ex mandatario y a su hijo quien también contaba con una orden de aprehensión.

 

A Padrés Dagnino se le imputaron acusaciones como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, motivo por el cual fue ingresado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en EDOMEX.

 

Hasta este martes, la Procuraduría General de la República determinó que no existían elementos para dar continuidad al caso en su contra, por lo que retiró los señalamientos en contra Padrés.

 

El hijo del ex mandatario saldrá esta misma mañana del penal.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Proyecto Puente

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com